Los enlaces en blogs mejora tu visibilidad y estrategia de marketing, mejorando también así tu posicionamiento web
Comprar enlaces dofollow sigue siendo un factor fundamental a la hora de posicionar una página web en las primeras posiciones de Google.
Los motores de búsqueda dan valor a los links de blogs con la misma temática que la tuya.
Al tener una estructura sencilla y con menor contenido hace que los usuarios estén interesados.
Los blogs reciben visitas, las cuales son una audiencia segmentada sobre un tema en concreto.
Comprar enlaces permite mostrar que una web tiene páginas hablando de ellas.
Evaluamos el tráfico orgánico que corresponde a la cantidad de visitas que tiene el blog porque es importante para posicionarte.
Cuanto más encaje la perspectiva del medio con tu web, más relevante será el enlace para favorecer el posicionamiento.
Un enlace no es más que un hipervínculo que, una vez que hemos pinchado en él, nos dirige a otra página. Esa página de destino puede estar dentro del mismo dominio, con lo cual hablaríamos de enlace interno, o fuera de él, en cuyo caso nos estaríamos refiriendo a un enlace externo.
Poner enlaces en otros blogs puede ser beneficioso para tu propio blog siempre y cuando los enlaces sean relevantes, de calidad y aporten valor a tus lectores. Es importante equilibrar el enlace externo con la retención de usuarios y asegurarse de que los enlaces no sean perjudiciales para tu propio negocio o imagen.
Saber cuáles son los enlaces para elegir en una estrategia de linkbuilding no es tarea fácil. Es muy tentador solo comprar y enlazar a cualquier contenido que tal vez no pueda ayuda, pero el linkbuilding es más complicado que eso y puedes dañar tu SEO si lo haces de manera incorrecta. Para elegir un buen enlace para tus estrategias, este debe tener:
Un intercambio de enlaces es el proceso mediante el cual el propietario de un sitio web se compromete a publicar un enlace a otro sitio web, a cambio de que el propietario de ese sitio web haga lo mismo para un enlace de la elección inicial de los propietarios del sitio web.
No se trata de exagerar ni quedarse corto colocando enlaces, sino más bien hacer que tu texto sea relevante y gane posicionamiento. Así que es importante la calidad sobre la cantidad.
Sí, te enviamos el texto para que puedas revisarlo y hacer los cambios necesarios. No enviaremos el texto para su publicación a los medios hasta que nos des tu aprobación.