Gracias a comprar reseñas reales podrás mejorar tu reputación online, olvidándote de las reseñas negativas de clientes insatisfechos.
Disponer de una determinada cantidad de reseñas positivas influye muy positivamente en el posicionamiento local de tu negocio.
Posiciona tu negocio por encima de la competencia consiguiendo que más personas te visiten.
Cuantas más palabras clave se repartan, más visitas se generan para aumentar el tráfico web.
Las reseñas positivas ayudan a incrementar la confianza de tus clientes y nuevos consumidores.
Las personas ven las reseñas de clientes que dejan su opinión sobre negocios que han visitado.
Los enlaces son el principal factor de posicionamiento en Internet. En ello coinciden todos los expertos del SEO, de manera que, si quieres posicionar muy alto en las SERP (Search Engine Result Pages), tienes que empezar a trabajar tu perfil de enlaces y, si quieres hacerlo de manera efectiva, cómoda y rápida, la mejor manera de conseguirlo es comprar reseñas Google My Business.
Analizamos las empresas mejor posicionadas localmente para tus palabras clave en el mapa de Google.
Redactamos las opiniones a medida tras estudiar tu tipo de mercado y competencia por nuestro equipo.
Seleccionamos los textos se van a publicar y te lo enviamos para comprobar que estén acorde y relacionados al negocio.
Las reseñas de Google se publican progresivamente para lograr un efecto natural con variedad de perfiles y textos.
Una vez publicadas las reseñas, irás recibiendo las reseñas en tu ficha de Google My Bussines poco a poco.
Enviamos informes al detectar movimientos en las SERPS y después de un tiempo porque nos preocupamos de tus posiciones.
Comprar reseñas de Google mejora su credibilidad y el interés que los clientes tienen por su establecimiento que figura en Google. También existe la opción de comprar reseñas negativas para rebajar la reputación de un competidor y así atraer nuevos compradores a tu empresa, ya que es una técnica infalible para ser más creíble en tu negocio.
Las reseñas se publicarán en el plazo de 1 mes aproximadamente desde el momento de la compra. Se suele publicar una reseña cada 5-6 días.
Las reseñas podrán ser publicadas por cuentas reales de Google de personas físicas o jurídicas (de empresas), dependiendo de cada caso particular. Es decir, todas y cada una de las reseñas que vendemos en nuestra página son reseñas reales y verificadas por Google.
Damos prioridad a los usuarios más cercanos al negocio, pero de todas formas, si no encuentra nadie cercano, se hará de forma aleatoria, es decir, no siempre podemos asegurar la cercanía del usuario al negocio.
No, nos encargamos de que la entrega sea natural y dosificamos las reseñas para que parezcan de clientes reales. También podemos adaptarnos a las necesidades del cliente, podemos publicar desde una reseña al mes hasta 7 reseñas semanales. Pero lo que si podemos asegurar es una publicación orgánica.
No, porque las reseñas son publicadas por usuarios reales, por este motivo no hay ninguna razón por la que Google pueda tomar medidas contra tu perfil. Estas opiniones son exactamente iguales que las que publican tus clientes habitualmente, por lo que es seguro comprar reseñas en Ok Enlaces.
¡Puntúame!
Puntuación media 5 / 5. Votos: 957
¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.